Pros: Servicio ágil y eficiente. Cuentan con estacionamiento. Te dan chiles asados y muchos limones. Son buenos tacos a secas.
Contras: Mesas muy pegadas, los tacos son con tortilla pequeña. No hay variedad de salsas.
El menú es sencillo: tacos de barbacoa estilo Jalisco y consomé. Los tacos puedes pedirlos dorados, blandos o punto medio, los acompañan con cebollita picada, chiles güeros toreados, limón y salsa. El servicio es muy eficiente, no importa la cantidad de comensales, los meseros están siempre atentos y por la simplicidad de los alimentos el servicio es muy rápido.
Violeta Martinez Gomez
+4
Omar Carlos es un excelente lugar para desayunar tacos de barbacoa, casi todo tiene un costo de $17 pesos: los tacos, el refresco, el consomé, aguas frescas, entonces es fácil sacar el total de tu cuenta. Hay cerveza y cuesta $35 la corona. Los tacos vienen en tres modalidades: Blando, medio y dorado(los dorados están MUY dorados), yo recomiendo pedir medios o blandos para los peques. En el centro de la mesa te ponen: salsa, chiles hueros, cebolla, sal y limones, para que te prepares tus taquitos. Únicamente siento que el servicio es lento, te ignoran por ratos y aunque el servicio una vez que pides es rápido, tienes que esperar a que te atiendan y andar levantando la mano. Los Baños siempre están sucios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes