Deliciosa la comida, la pasta la hacen ahí mismo y la calidad del servicio es excelente. Hacía mucho no probaba comida Italia que me sorprendiera tanto. El Caneloni está exquisito. Sin duda alguna altamente recomendable!
Jose Arturo Escoto Paniagua
+5
Lugar pequeño pero bonito y acogedor, en el área de atrás mucho mejor, la lasagna y canelonis muy buenos, con pasta hecha a mano, el postre de chocolate buenisimo, el servicio regular, se consumio una botella de tinto y el mesero sólo sirviò la primera ves y ni una mas, música de fondo agradable y muy buena carta de platillos.
El lugar es acogedor buena iluminación muy limpio pequeño pero práctico gran sabor muy buenos precios. Falta más variedad de cerveza para los amantes de la misma los vinos muy agradables y de buen precio. Yo pedí carpacho y pizza 🍕 las dos cosas muy buenas.
A mejorar: un poco de ayuda al mesero (mas personal) ya que 1 solo para todas mas meses aunque es pequeño existimos gente quisquillosa en el aspecto de levantar los platos para poder estar agusto platicando o simplemente el que te ofrezcan otra bebida. Estacionamiento no tiene pero el valet es ágil y no tiene costo solo la propina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes