Un buen lugar, amplio, Limpio como adecuado para ir con la familia es un lugar tipo americano como una cafetería pero con servicio de platillos muy tradicionales mexicanos.
Las atención es muy buena, desde que llegas las personas en cargan de ayudarte a elegir el platillo que desees y te ofrecen combos, promociones y especialidades.
Los precios pudieran parecer no tan accesibles aunque la relación con la cantidad de comida que te sirve es bastante buena.
El sabor de los platillos es muy rico yo comí unas enchiladas suizas que tienen una porción de frijoles negros Totalmente gratinados
con un queso muy rico.
Es factor importante mencionar que estacionamiento juega un papel muy importante ya que se facilita llegar prácticamente hasta la puerta.
Sucursal donde tuve una experiencia agradable, como siempre me pedí un caldo tlalpeño y muy rico.
La comida del día por alguna razón la sirvieron con las porciones más pequeñas que alguna vez me haya tocado y es por esto que no les doy las 5 estrellas.
Los baños en buen estado.
La mesera nos atendió de diez.
No hay mucho que decir realmente, lo recomiendo ampliamente.
Muy rico y excelente servicio!
Pedí un omelette de claras con champiñones y espinacas acompañado de papa hash brown y nopal asado mmm delocioso! Y el café también muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes