Muy buen servicio y excelente comida pero los meseros necesitan aprender a calcular la propina porque piensan que uno no se da cuenta cuando se ponen de más. La promoción de endless shrimp es buena pero obvio tardan mucho en llevarte el siguiente plato.
La langosta es la especialidad de este restaurante, desde que entras puedes apreciar la pecera dónde se encuentran vivos estos animales, listos para ser preparados, también Ofrecen una extensa variedad de gastronomía donde podemos encontrar mariscos, carnes, tostadas con preparaciones diversas, en esta ocasión probé las tostadas de agua chile que estaban exquisitas, agua chile de camarón pero en esta ocasión era rojo no me había tocado probarlo y bueno es una preparación diferente me encanto me lo comí absolutamente todo, los panes es algo de lo que peculiarmente se ofrece aquí, están recién hechos calientitos y muy buenos, en ocasiones tiene promociones muy interesantes.
Le recomiendo venir a pasar un momento agradable en compañía de su familia y comer delicioso en esta ocasión probé una tostada de atún que me encantó al igual que el agua chile, mi esposo probó el corvina grill, de la cuenta fueron 531 de los dos incluyendo las propina y sin incluir propina.
Les incluyo fotos de la carta para que puedan darse una idea de la oferta de comida y los previos, cuentan con valet parking y algo que no puedo dejar de mencionar el servicio de primera, todo mundo atento, me encantó.
BUEN PROVECHO !!!!
Altamente recomendable, atención amable y oportuna, están al pendiente del comensal, los emplatados son geniales y las porciones generosas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes