Excelente y clásica pizza a la leña, delgadita, ligera y con buenos productos, yo pedí la carnívora y la verdad que muy buena, para ser el producto estrella se llevan un 10, sus bebidas de vino tinto/blanco soy ricas, nada súper elaborado pero por el precio y la calidad que te ofrecen es perfecto, sus postres típicas crepas, no por ser típicas son malas ni mucho menos, todo tiene muy buen sabor pero son platillos o postres clásicos por así decirlo, la atención y amabilidad de los muchachos también súper bien sin hostigar pero atentos a lo que haga falta. En general es una perfecta opción con precios acordé a lo que ofrecen, aceptan pago con tarjeta. (si hubiese algo que mejorar sería su chile en aceite, carece de sabor pero nada de gran importancia.)
Espacio agradable, cálido, lleno al interior de curiosidades de Italia y una colección de varios objetos. Pizza muy bien, la crepa de postre podría mejorar mucho en sabor y presentación. Pensamos que era con fresas y era solo mermelada.
Todo muy padre , siempre es un gusto comer ahí. Esta última vez tardo más de lo normal la lasagna pero es un buen lugar , te sientes muy agusto, la comida es deliciosa y las bebidas igual . Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes