No se requiere ser ostentoso para ser bueno … es un lugar sencillo pero muy agradable, la comida rica (la ensalada que acompaña a los cortes, de nuevo, sencilla pero qué rica estaba). Me tocó cenar en jueves y disfruté mucho la música en vivo. Todo el personal es muy amable y los meseros atentos. 10/10 sin duda mañana iré a comer 👌🏼
Dimos por casualidad con este lugar, cero ostentoso el lugar no llama mucho la atención, peeero la comida es deliciosa pedímos chistorra de entrada y estaba riquísima y de platillo fuerte un vacio y un ojo de bife, los cuales estaban de lo más delicioso y el precio bastante accesible, los meseros muy agradables, educados. Sin duda volveremos.
Jamás me ha decepcionado este restaurante y eso ya es raro. Saben cocer la carne, a como la pides la dejan. A pesar de ser un restaurante que se centra en cortes de carne, hay gran variedad y sin decaer en su calidad; sus hamburguesas son deliciosas y en buena porción, sus pizzas son una gran opción que no se debe de dejar pasar, sus empanadas muy ricas, su pasta no es su fuerte pero aún así están bastante bien. La atención ahí es algo extra de reconocer, siempre han sido muy amables para hacer la estancia de uno lo mejor posible. Un lugar que está completamente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes