Las alitas muy ricas, pero caras, el
Servicio fue bueno. Chequen los precios antes de ordenar ya que los menús son digitales.
Gran lugar para ir por alitas o ver algún evento deportivo. Cómodo,aseado algunas mesas en tarraza con buena circulación de aire. Muchas,muchas pantallas para que desde donde te sientes veas alguna. Las alitas y boneless son de lo mejor salsas muy ricas y algunas únicas del lugar. Las papas a la francesa también bien cocinadas. Ojo están muy lejos de ser las más baratas pero si son de gran calidad y excelente punto de cocción.
Algunas bebidas son refil y de repente hay promos si preguntas por ellas puedes comer por poco dinero bien atendido y atentos todo el tiempo. El estacionamiento es el de la plaza con costo de 10 pesos la hora. Me gustó que para llevar usan empaque de cartón muy bien eso.
Muy buen lugar para ir a pasar el rato y ver deportes en la TV, me ha tocado ver fútbol, basketball y fútbol americano. La comida la sirve en buen tiempo y el sabor es delicioso. Los precios son un poco más elevados que otros negocios de alitas. Los postres también son buenos, los recomiendo. El lugar cuenta con amplio estacionamiento y elevador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes