Me encanta la propuesta de este lugar, con una pizza "sui generis" que hace honor al nombre del restaurante, en un estilo propio que describo como un híbrido entre una deep dish (Chicago Style), un quiché y una pizza napolitana, muy bien logrado.
Para los amantes del queso y de las pizzas con vasta salsa, el menú viene perfecto. Algunas propuestas atrevidas como la pizza de lonche, y otras fuera de lo común como la de vegetales al vino hacen que sea una experiencia redonda, sin ser demasiado complicada.
En precios me parece razonable teniendo un estilo auténtico. Entregan a domicilio por plataformas de comida.
Es la mejor mejor pizza que me probado, es deep pizza estilo masa Danesa, es como si fuera un hojaldre deliciosa, delgada y crujiente, un menú extenso y de calidad tremenda, me encanta el lugar y además puedes pedir por DiDi u otras plataformas, además me enviaron un chocolate de postre, son lo máximo ❤️
De ambiente agradable, decoración austera pero placentera, cuenta con 3 o 4 espacios de estacionamiento fuera del local, el servicio es decente, una variedad de alimentos y bebidas regular. La calidad de los alimentos es bastante buena, definitivamente la pizza pie es un giro aunque no dramático si en la dirección correcta, personalmente creo que sus entradas no son tan atractivas, y que pudieran ofrecer unas cuantas más opciones en cerveza.
De lo que probé en esta visita los nachos no me parecieron nada extraordinario sin embargo la pizza meat lovers fue bastante buena una excelente porción para dos personas y definitivamente tendrán que pedir para llevar. En cuanto a precios pues se mantiene a la par de otros lugares similares incluso un poco mas barato. Con una entrada un plato fuerte dos cervezas y un refresco el total ascendió a 190$ por persona ya con todo y propina.
En general es un lugar que vale la pena visitar y conocer y más que eso revisitar para conocer todo lo que ofrecen
An error has occurred! Please try again in a few minutes