Servicio excelente, comida deliciosa —aunque creo que no justifica los preciosa tan altos—. Nomás el sitio se siente muy austero, la decoración y los arreglos que tienen me parecen muy equis —salvo por el muro de jamones, por supuesto—. Las mesas están muy equis, los arreglos muy equis también, deberían tener algo que complemente a los jamones colgados. Creo que ahí tienen una buena área de oportunidad.
4/5.
Un excelente lugar con comida muy deliciosa. El lugar es muy bonito, con una vista hacia dentro de la plaza y el servicio muy atento.
En cuanto al menú está muy variado y para todo tipo de antojos. Desde entradas como tapas, croquetas, distintos tipos de jamón y queso, hasta platos fuertes muy variados. En lo particular nos encanto el Pulpo a la Gallega y la chistorra con papas y Alioli.
Finalmente la carta de vinos es tremendamente amplia por lo qué hay opciones para maridar todo lo que pidas. Recomiendo ampliamente este lugar.
Simplemente delicioso 😋 excelente variedad en el menú y precios accesibles. Apesar de ser un lugar muy pequeño recibes excelente atención, muy buen lugar para ir a una cita o a tener una buena conversación con amigos ya que es muy tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes