Oscar M Villalobos (oscareque)
+5
Gorditas norteñas, para más precisión estilo Torreón.
Aunque está oculto, una vez llegando al lugar el lugar te recibe con un camino entre árboles gigantes que ofrecen mucha sombra. Las gorditas son sumamente buenas, las tradicionales son de harina, aunque también hay de maíz. La magia aquí son los guisos, entre los cuales podemos encontrar: el asado de boda, chicharrón crujiente, chicharrón guisado, queso con chile, frijoles con queso, etc.
Si tienen la oportunidad de visitarlo un fin de semana por la mañana, con un clima fresco, las gorditas recién salidas del comal y un café de olla, no le pueden pedir más a la vida.
Si está rico, me parece demasiado estricto decir que no. ojo no son las mejores que he probado pero si tienen sabor . 4* porque el tamaño es 7n falta de respeto al bolsillo.
Las gorditas son riquísimas, sobre todo Chicharron, Deshebrada y la de frijolitos en harina ufff, peeeeero los molletes son una delicia, quedan doraditos del queso y de las orillas, no están masudos como en otros lados y las salsas en la mesa hacen el match perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes