Encontrarnos con este café fue una agradable sorpresa.
En genaro el lugar es bastante amplio y cuenta con varias mesas que tienen un buen espacio entre si.
La comida es rica sobre todo las papas nos encantan.
El ambiente es agradable y el personal amable, es un buen lugar para pasar un buen rato y cuentan con juegos de mesa que puedes utilizar.
También es un buen lugar para trabajar o estudiar, tienen un servicio de internet estable.
El lugar tiene un ambiente muy agradable, el servicio es muy bueno, todos los chicos y chicas que te atienden son muy amables.
Me gustó que tuvieran varios métodos de extracción de café.
Tanto la comida como las bebidas son buenas!
Los precios son muy accesibles y reciben pagos con tarjeta.
Carolina Arévalo Peranchiguay
+4
He venido varias veces y siempre me llevo una buena impresión. El lugar es amplio, cuidan de no tener lleno de mesas lo que se agradece porque es posible conversar sin necesidad de levantar la voz, además la música es agradable y está a buen volumen. Hay mesas afuera también y lugares para los carros y bicicletas.
Es petfriendly, como pocos realmente lo son porque es espacioso, lo que permite buscar un lugar tranquilo si vienes con tu lomito y como la música está a un nivel bajo, los lomitos no se estresan... en mi caso, incluso tomó una siesta 😊🐾.
De la comida, la hamburguesa de portobello es mi favorita 🤤👌. Les sugeriría incluir postres veganos, al menos un par de opciones aunque sus postres están muy buenos, también su café de olla y en general el café.
La atención es buena, los meseros son atentos y con buena actitud, lo que siempre valoro porque no hay nada peor que ir a comer a un lugar y estén molestos porque llega alguien... aquí no ocurre eso 🙌.
Seguiremos viniendo... y sacando frases del día de la copa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes