El lugar es bastante bonito, súper padre el concepto y aparte tienen un bar escondido donde todo es negro, la música es relajada solo que el lugar la mayoría del tiempo está solo, el servicio es medio lento pero su comida vale mucho la pena.
Los chicos son muy amables y en general todo está bien, me encanta el amarillo!
Es un sitio fascinante con un estilo y concepto de todo en amarillo. Si se dan cuenta, el nombre del restaurante es la palabra amarillo al revés. En un inicio, llegué y supuse que el restaurante sería de mariscos, pues el concepto así lo sugiere. Sin embargo, me llevé la sorpresa de que es de comida italiana, ensaladas pizzas y paninis. Los alimentos son bastante buenos, solo que el servicio no fue óptimo, ahí es donde pueden mejorar, pues los platillos los sirvieron en momentos distintos. Fuera de eso, el lugar es altamente recomendable. 4/5
Ollirama (amarillO) es un lugar con un concepto interesante y diferente en dónde todo, a excepción de algunos pocas cosas, es Amarillo. Es muy buena experiencia ya que pocos lugares con un concepto así.
Además de que la comida es muy rica (pizza y ensalada) el servicio también. Siempre atentos, amables y con tiempos de preparación normales.
Si piensas o crees que tanto amarillo te vas a ocasionar cierto malestar visual puedes sentarte a la orilla, en la terraza y así poder balancear y disfrutar más tiempo de la experiencia. También ponen buena música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes