Siempre me ha gustado lugar...en forma general era un buen punto de reunión. Un simple café o un club sándwich para el que tenía hambre.... Salvo que ahora, con la nueva normalidad, creo que MUCHOS NEGOCIOS NO SOLO VIPS en su afán primero por cumplir con las obligaciones del gobierno supuestamente para estar en un ambiente más libre de virus, caen en prácticas que lejos de proteger siento que son todo lo contrario.. En esta ocasión desayunamos y no me sentí cómodo. Por supuesto..si regresaré... confío en que aprenderemos todos y mejoraremos en todas nuestras actividades. 👊🏼🍴🇲🇽
Hoy mi experiencia fue excelente. Buen servicio. Me gustó el Desayuno....
Sigan así.......por favor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Buen lugar como alternativa de paso. La entrega de alimentos es un poco lenta. La atención es buena pero podría mejorar mucho. Parece como si les hiciera falta personal. Ambiente tranquilo y limpio. Se tiene que pagar estacionamiento y las máquinas para hacerlo complican la salida.
Encuentras lo que se puede esperar de este tipo de establecimientos, un buen servicio, comida regular salvo por las cremas que suelen tener muy buen sabor, un punto que suele ser negativo son los totopos que estan viejos y se nota por que estan chiclosos.
Cabe mencionar que tambien la comida del dia de hoy fue de la carta "economica".
Ampliando la reseña: De momento en la comida del día tienen un pollo en salsa de naranja que realmente vale la pena, lo recomiendo ampliamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes