Una excelente opción de probar algo diferente, la atención esmerada; te explican a detalle, los sabores exóticos pero muy rico, nos mencionaron que hacen eventos como cata de cerveza, habrá que estar atentos a su página; precios medios, aproximadamente $ 400-500 si comes los tres tiempos y bebida; pero tienen diferentes promociones dependiendo del día de la semana, costo promedio por platillo $ 130, el único pero que le pongo es que no aceptan tarjeta; solo efectivo; muy recomendable
No me lo esperaba. Grata sorpresasa!
Llegué con amigos a cenar ahí, y la verdad , llegamos por qué un amigo quería ir, pero supusimos que sería un lugar de lo mas "x", pero no fue así, para nada!
Se ve que tienen una variedad de vinos muy interesante, lamentablemente no probé ninguno, pero vale mencionar.
La cena fue todo un viaje , desde la cerveza "báltika" con sus variantes con número y sabor, hasta una cocina real Rusa.
Pedimos un poco de todo al centro, no recuerdo ni podría escribir bien los nombres de las comidas (vean fotos) pero en verdad vale la pena probar estás exquisitos platillos rusos. Pienso volver a probar más.
En mi caso debo admitir que al mi madre ser Serbia (yugoslava) y haber fallecido hace 15 años, la cocina de este lugar me dió un efecto "ratatulle" con su comida, me transportó a mi niñez con la comida de mi madre. Le estoy muy agradecido por esto a este restaurante y a su cheff que nos dijeron era unkraniana .
Si estás buscando un restaurant diferente, pequeño, cómodo, con un twist de cultura y unos platillos deliciosos, definitivamente debes venir a la Esquina Rusa; te esperan algunos platillos exóticos llenos de jugosa cultura extranjera, acompañados de un ambiente relajado con un toque moderno, adornado con hernosos artículos típicos de la cultura Rusa y una barra llena de libros propios de dicho País. Las bebidas son bastante interesantes, tienen cervezas traídas desde el otro lado del mar, y una receta de "Compot" simplemente magnífica! No puedes visitar el lugar sin haber probado el compot! Los precios son ligeramente elevados, pero lo que ofrecen vale cada centavo, sólo piensa bien lo que ordenes ya que hay un par de platillos modernos que tienen poca cantidad de comida. En general el lugar es muy limpio, son muy atentos y serviciales, la comida no tarda mucho en llegar y el restaurant se encuentra bien ubicado. Si no puedes viajar a Rusia, puedes visitar este lugar y llevarte una impresión bastante enriquecedora, te aseguro una sonrisa si te gusta probar cosas nuevas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes