Es un pequeño espacio ubicado dentro del Club de Golf Acapulco y sobre la
Costera. En realidad si se busca un espacio tranquilo y sofisticado, este lugar será la opción pues tiene un ambiente ideal donde se puede ir a cenar, comer o desayunar con la familia. Está muy bien climatizado, el servicio es esmerado, aunque si el aforo se ve rebasado es muy probable que te tarden un poco más en atender pero se que no será problema pues lo tranquilo del lugar invita a relajarse. El sabor de la comida es buena, en mi caso el desayuno estuvo bien aunque podría ser un poco mejor. La carta no es demasiado extensa pero sí suficiente para solventar el hambre matutina para un desayuno ligero y saludable. Los precios son módicos a comparación de lo que se podría pensar al estar ubicado dentro del club de Golf. Cuenta con estacionamiento propio y con boleto sellado otorgan cortesía de 2 horas.
Mención especial: Los fines de semana ofrece quesabirrias y barbacoa de Guerrero, para quienes no lo han probado será una opción diferente de este platillo típico del centro con el sabor del Sur.
Un lugar para comer delicioso. Es pequeño e íntimo. El ambiente me encantó, el servicio de 10, los meseros muy serviciales sin ser intrusivos. Un poco caro, pero cocina de autor, vale la pena.
Agradable velada en un Lugar maravillosa. Excelente servicio con los mejores platillos y buen entretenimiento. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes