es un gran lugar ofrecen un menu especial según la temporada como este que es para el dia del grito. tiene una espectacular parrilla y una gran cocina . en verdad es una comida que te deja con una sensación de querer mas . rico sabor . y personas amables aparte que el lugar es confortable y puedes pasar horas sin darte cuenta .
también val la pena ir al desayuno buffet.
de estos platos por ejemplo el chamorro puede ser para compartir. si vas por primera vez los cortes en relación con la zona no son nada caros.
también tienen una mixologa que sabe hacer muy buenas bebidas y combinaciones espectaculares .
date la vuelta vale la pena
El lugar es bonito y tienen terraza. Yo me comí una pasta, estuvo rica y la porción fue generosa. El mesero atendió normal, nada excepcional. Pero la barista, estuvo al pendiente de nuestra mesa y muy amable, además de preparar bebidas muy ricas. Me preparo especialmente una malteada de chocolate que estuvo deliciosa. El postre, también muy rico. Les recomiendo que vayan con hambre para que alcancen a comer el postre. Los precios están accesibles, más no es barato. No le di 5 estrellas por el servicio del mesero.
Todos los días tiene desayuno bufete con gran variedad de platillos que están en su punto, jugos (de naranja, verde y de toronja) agua fresca, café y gran variedad de pan dulce también. La atención de su personal es inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes