Los nigiris y makis son muy buenos. Sin duda son de los mejores que he probado en GDL, sino es que los mejores, y por un excelente precio. Tienen mesas, pero realmente esta pensado en que compres para llevar, por lo que lugar esta bastante normal, nada especial, pero como esto ya lo sabiamos de antemano, no nos genero problema.
Si estas pensando en un restaurante para sentarte y platicar este no es tu lugar. Pero si estas buscando nigiris muy frescos y ricos ven sin pensarlo.
Habia leido q se llena mucho pero nosotros fuimos a la 1 pm un domingo y estaba solo.
Fue toda una experiencia de sabores, cada nigiri/maki tenia su identidad diferente. Nos encantó el de atún dulce, pankracio y los onigiris. Lo mejor es que puedas armar tu propia cajita.
Todo muy fresco
El sabor delicioso, el lugar es pequeño y siguen todas las medidas de seguridad e higiene así como de distanciamiento social al 100, la atención al cliente le falta un poquito mas, así también como quitar lo más que se pueda de desechable porque es muy poco ecológico todo en plástico, que igual se comprende por el tema actual de Covid
En general un sabor diferente muy oriental,
Lo recomiendo ampliamente, unas por otras, no se puede tener todo, pero por eso le doy esas 5 estrellas.
Gracias, comí delicioso ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes