Super Fancy.
Cada vez que vengo aquí tengo una buena experiencia.
Creo que es un lugar super cómodo, relajado y es agradable que esté dedicado al arte. La Música no es nada fuera de lo común pero no es molesta. Mi parte favorita es el segundo piso, las mesas son un poco altas, comparadas a los sillones bajos, tal vez para comer sea un poco incómodo, pero me resultó agradable trabajar. Sobre todo por la iluminación. Cuando se nubla, de repente quedan las puras luces azules y ah ~ felicidad. Cada mesa tiene un botoncito de llamado para pedir la cuenta o seguir pidiendo cosas de la carta. Eso es un super plus, pues así el personal no va y da vueltas a cada rato lo cual es siempre muy incómodo.
Los Precios. Oh Dios... Ok, en cuanto a café y brewbar están bien, accesibles. Pero en cuanto a comida, creo que si es un poco overpriced, creo yo, que un baguette de 107 pesos no lo gusta pagar cualquier persona. Sobre todo oficinistas de los cuales hay muchos por la zona de este lugar. Sin embargo la comida es rica, no muy variada, pero suficiente. Muchas veces, lamentablemente, el sazón depende de quién esté cocinando, las horas o los días. No sé por qué!
El personal es SUPER amable, te tratan con mucho respeto. Siempre que voy, me regreso muy contenta por que en general son muy buena onda todos.
Es un lugar super relax, de buen ambiente y rico. Recomendable para ir a charlar con alguien o ir a trabajar en santa paz!
Excelente lugar para probar diferentes métodos de extracción.
Toda una experiencia.
Excelentes cócteles con café ☕.
Sebastian Gutierrez Arenas
+5
Excelente trato, buen café, variados sistemas de filtro, buena vista y ambiente muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes