Buena opción para desayunar, el ambiente es tranquilo y la comida tiene buen sabor. Como punto personal que se podría mejorar...al momento es que algunos alimentos indicar que están fritos con BASTANTE manteca, y si el sabor no es del agrado de uno puede llegar a molestar. Pero en general en mi caso que pedí los chilaquiles enmolados con pollo tenían muy buen sabor. El café también es bueno, y el servicio que me tocó fue EXCELENTE, la señorita amable en todo momento y con una sonrisa. Hacen que uno disfrute su desayuno.
Es un restaurante con buenos alimentos, probamos unos chiaquiles poblanos con fajas de arrachera y panela, muy delicioso, así como unas pellizcadas de Chicharrón prensado y una de mantequilla, el café es fresco de máquina profesional muy rico, tiene un violinista para amenizar el desayuno, no se si solo los fines de semana , pagas entre 200 y 250 por persona, es un buen lugar para desayunar, no dudo que su comida también sea muy rica, pedimos un postre de brauni delicioso, los platillos son muy bien presentados que de verlos se antoja , felicidades a este restaurante
Es un lugar súper cómodo, tiene mucho espacio, el servicio es muy bueno también. Además, no es un restaurante de juegos de mesas pero cuenta con muchos para que puedas tomar uno y divertirte un rato.
Las gorditas que preparan son muy buenas, la de pancita es mi favorita. Los chilaquiles con pancita también son una gran cosa y los chilaquiles poblanos son los que más me han gustado, recomendado. Solo la salsa verde de chilaquiles es un poco ácida, al inicio todo bien pero al final es difícil acabarte el plato por lo mismo.
El café está bien y en precio están en un rango normal, entre $200 y $300 por persona. Algo muy chido es que aunque vayan en la mañana pueden pedir lo que tienen en el menú de comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes