Alejandra Reyes Sánchez
+4
El lugar es pequeño. Sin embargo, las dos veces que fui (por la tarde) nunca tuve problema para encontrar lugar. La atención es rápida en cuanto a la toma de la orden. Pero si se demoran en entregar la comida, aunque esto es entendible por la gente y la preparación de los alimentos. Tienen variedad de platillos y los puedes adecuar a tu gusto sin problema. El precio me parece adecuado. La comida es muy rica, buen sazón y caliente.
Lo único "malo" fue que pedimos una orden de aguacate y nunca la mandaron, ni porque le recordamos a otra persona (diferente a quien nos estaba atendiendo). Supongo que por la cantidad de ordenes se olvidaron de la petición. No obstante, si se percataron de eso y quitaron la orden de la cuenta
En general, el servicio fue bueno, quien nos atendió fue una persona amable.
El platillo de la foto fueron unos chilaquiles Mega verdes (originalmente llevan huevo estrellado y tocino. Pero yo los pedí con huevo revuelto)
Yummy food! La comida es buenisima, el lugar en muy pequeño y sencillo. Los sopes eran un poco diferentes a los tradicionales, las flautas estaban enormes y muy buenas. Las costillitas estaban buenas pero no las volveria a ordenar. Los demas en el menu se miraba buenisimo.
Delicioso, casero, económico porciones excelentes. El lugar esta muy concurrido por los locales. Recomendado el caldo tlalpeño! El único detalle es que la orden puede tardar un poco porque tienen a cada rato clientes para comer ahí y para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes