Este lugar es una excelente opción en San Miguel de Allende si buscas una terraza con una buena vista, buenas opciones de alimentos y bebidas y un excelente servicio. No está justo en el junto a la plaza principal, pero si muy cerca. El único punto negativo sería quizá sus precios. Pero fuera de eso, vale mucho la pena.
El lugar está bien bonito, tiene una vista espectacular. El servicio fue muy bueno, todo el personal muy amable. Pero creo que la mejor parte definitivamente fue la comida, pedimos varios platillos para compartir y la verdad es que todo estuvo delicioso. Lo que más nos gustó fue el platillo de calamar, pero su short rib igual estuvo increíble. El ambiente es ideal para ir en la tarde/noche, ver el atardecer y tomarse un cafecito al terminar :)
Pablo Adrián Fuentes Castillo
+5
Excelente lugar. Tiene una azotea/rooftop con buena vista a San Miguel y sus iglesias. recomendable para ver atardeceres, aunque no se ve el directamente el sol, pero puedes disfrutar de los colores sobre ma ciudad. Venden carnes, mariscos, paón stas y pizzas. Tienen carta de vinos, cervezas, tragos, coctelería y licores. La relación precio calidad es buena, el servicio atento y en caso de que tengas frío te pueden poner un calentón y darte una cobija. En tema de sus platillos, recomiendo ampliamente la berenjena tatemada, el calamar, la reja de cordero y en postres el creme brule de jengibre. No hay estacionamiento, debes buscar lugar en la calle o estacionamiento público. No es apto para sillas de ruedas, sin embargo, sería posible consumir en la parte de abajo (son 3 pisos). La entrada es una puerta alta de madera, no se nota mucho, pero es exactamente donde el mapa te manda. Aceptan efectivo y tarjeta.
Ampliamente recomendado, se recomienda llevar presupuesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes