La comida está accesible para su precio, aunque pueden mejorar la salsa de las enchiladas, y también utilizar otro queso para gratinarlas
Lo único malo es que nos querían cobrar más del 10% de propina y al comentarle al mesero se molestó
Excelente lugar para desayunar tranquilo y tiene vista a la catedral, el servicio es muy atento aunque tardan un poco en sacar los platillos, todo está muy rico y las porciones están decentes (si comes mucho pide 2 platillos), tienen buenas opciones para desayunar y el café americano está muy bueno, en general de los mejores a lugares en San Miguel para venir en familia (peludo incluido)
Sara Rovelo Urdapilleta
+4
Me pareció un poco caro considerando la abundancia de los platillos. Están sabrosos, sin embargo sí es algo alto el precio de los alimentos ofrecidos.
Nos gustaron mucho los postres. Sólo que pregunten por los disponibles; no se dejen llevar por el menú porque a veces no tienen los postres ahí mencionados en existencia.
Por otro lado, la ubicación es muy céntrica. Las instalaciones están limpias. Cuentan con toma de temperatura y uso de gel antibacterial y cubrebocas en la entrada. El staff usa cubrebocas. Entregan los utensilios en una bolsa de plástico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes