No hagan caso a los malos comentarios, la comida es deliciosa, la atención también y la vista espectacular, quedé fascinada, sin duda volveré a ir. ❤️
Vista increíble, ambiente muy relajado y comida deliciosa en porciones sustanciosas es lo que encontrarán aquí. Muy atentos y amables los meseros que nos atendieron, además de traer un plato de totopos con salsas de cortesía, lo cual es un lindo detalle por parte del restaurante. Sus instalaciones acomiden a todos gustos, ya que tienen área en interior con vista al mar, en terraza con vista al mar y en terraza con vista al parque. Por las tardes refresca en área de terraza exterior y tienen frazadas por si te da frio...buen detalle. En definitiva recomendable.
Lo mejor de este lugar es la terraza con vista al mar, puedes apreciar las tres Islas Coronados. Tiene un menú amplio en desayunos dese Omelets, pasando por chilaquiles, hasta echiladas. La comida tiene un buen sazón con porciones justas, los precios están arriba de la media. El único pero es el tema del estacionamiento que podrías batallarse un poco. Pero definitivamente lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes