Buena atención de sus meseros, la comida buena, me tocó probar filete mil reinas, camarones al cocoloco, taco de machaca de marlin (lo que menos me gusto) y taco zarandeado (lo que se me hizo muy bueno), precios un poco altos, y lo que me quedo a deber es que hay mucho polvo, quizás en este momento por las obras de cambio de pavimento en la lateral del Periférico, también me quedó a deber que había demasiada mesa apartada y en todo el rato que estuve estuvieron vacías y no fue para nada poco tiempo, así que limita poder escoger el lugar. Pero si vuelvo aunque no pronto.
Todo excelente muy rico , el mesero super amable uno morenito solo que hubo un detalle vimos como el "gerente" EBRIO le gritaba y le decía muchas cosas feas a nuestro mesero.. eso es poco profesional y más en las condiciones que el "GERENTE" estaba. Uno entiende que había mucha gente pero primero se pone el ejemplo aparte no fue error del mesero. MAS HUMILDAD Y EMPATIA DE LOS SUPERIORES.
Siempre es un gusto comer aquí, los alimentos bien cocinados frescos, buena atención del personal, SOLO TENGO UN PAR DE OBJECIONES, 1.- limpieza de la mesa, tenía mucho polvo aunque la limpiaron luego eso da mal aspecto, 2 -sonido su sonido ambiental ya dió de si y se escucha muy mal, lejos de estos dos puntos todo bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes